Turismo Uspallata | Mendoza, Argentina

ARBORISMO

Es una modalidad de turismo aventura que implica el desplazamiento entre los árboles. Se realiza por medio de tirolesas, puentes colgantes, túneles de red, troncos suspendidos entre la copa de los árboles, entre otros juegos, todo a varios metros del suelo, siempre asegurados por una” línea de vida” (cable acerado) unido al participante por arneses y mosquetones.

Ofrecemos dos tipos diferentes de circuitos. -Circuito Fácil: Incluye 14 juegos con un total de 184 metros de recorrido, un cálculo aproximado de 18 plataformas de 1,5 m2 en promedio. A continuación se describirán los juegos de este circuito: -Puente Tibetano- Puente Palazo- Tirolesa- Puente Combinado palazo + columpio- Túnel Colgante-Puente Corchos Túnel Red-Tirolesa-Puente Colgante-Puente Colgante Tronco Giratorio-Tirolesa Circo-Puente Palos Laterales Puente Mono-Tirolesa-Salto Equilibrista con baranda.

-Circuito Difícil: Incluye 15 juegos con un total de 206 metros, con un cálculo aproximado de 20 plataformas de 1,5 m2 en promedio. A continuación se describirán los juegos: -Corchos Complejos-Paso Lateral-Tirolesa-Puente Columpios-Puente Tibetano de Palos Paralelos-Puente de Palos Colgantes-Puente Troncos Giratorios-Túnel de Bordalesas-Puente Red- Tirolesa Snowboard-Puente con dificultad Anillos de Fuego-Puente Columpios de Soga-Tirolesa-Equilibrista Complejo-

Turismo Uspallata | Mendoza, Argentina