Zona Operativa

Desarrollamos nuestras actividades en diferentes valles de la “región Norte de Mendoza”, estos recorridos se pueden realizar encualquier época del año, ya que dependen únicamente del deshielo de las nieves, haciendo notar así, una diferencia en la dificultad, entre los meses de otoño y primavera, y los de verano.

Potrerillos

Es un pueblo de montaña que se ubica en el corazón de la Cordillera Frontal de la cadena montañosa de Los Andes. Esta zona de actividades es muy famosa por sus espectaculares vistas del Cordón del Plata, el hermoso espejo de agua del Dique Potrerillos, sus lindos colores en el otoño, árboles, tierra y agua, en donde irrumpen los escurridizos Guanacos, que forman parte de la Fauna autóctona de la provincia. Aquí ofrecemos un turismo aventura lleno de adrenalina para los más arriesgados, que buscan emociones fuertes, y sensaciones irrepetibles. Ubicada a 65 Km. de la ciudad capital de la provincia de Mendoza. En la zona superior de la represa de Potrerillos.

Cacheuta

Ubicada en la Pre Cordillera de Los Andes, en la zona inferior de la represa de Potrerillos, esta zona de actividad es muy famosa por sus bellos paisajes montañosos, por su conocido sector del Cañón de Cacheuta que surca el Río Mendoza, por encontrarse las reconocidas aguas termales y por brindar lo mejor del turismo aventura para familias, grupos, egresados, escolares, y grupos empresariales. A solo 25 Km. del corazón de la ciudad capital de la provincia de Mendoza.

Blanco Encalada | Sirra de Encalada

En el Pedemonte Mendocino, zona ideal para realizar cabalgatas, y mountainbike, debido a que cuenta con excelentes senderos para entrar en el corazón de la Pre Cordillera. Es la primera localidad que encontraremos cuando venimos llegando desde la ciudad, y al pasar el distrito de Las Compuertas, primera zona urbanizada que hallaremos.

Actividades:

RAFTING


Esta actividad se desarrolla dentro de los cauces de agua, navegamos el Rio Mendoza al completo, en nuestro caso realizamos los descensos en tres sectores del Rio Mendoza.

HIDROSPEED


Moderna modalidad de descenso solo para los más animados, en la que navegar al nivel del agua puede ser una de las más emocionantes actividades que se puedan realizar.

DOKY


Esta es una actividad que se realiza en canoas inflables con capacidad para una o dos personas, se realiza siempre con el acompañamiento de un Guía.

CABALGATAS


Una cabalgata es una excursión a caballo, donde se explora junto al animal los diferentes paisajes que nos ofrece la cordillera de los Andes.

TREKKING Y RAPPEL


En esta actividad la idea es que el pasajero camine por la montaña, disfrutando de la belleza del paisaje, vivenciando ascensiones en nuestra precordillera, y descubriendo la flora y la fauna del lugar.

MULTIACTIVIDAD


Se trata de una combinación de diferentes actividades de tierra y cuerdas, que incluye un trekking de dificultad baja, 2 tirolesas, Escalada en roca y Rappel en el Cañón de Cacheuta junto al Puente de los suspiros.

ARBORISMO


Es una modalidad de turismo aventura que implica el desplazamiento entre los árboles. Se realiza por medio de tirolesas, puentes colgantes, túneles de red, troncos suspendidos entre la copa de los árboles, entre otros juegos, todo a varios metros del suelo, siempre asegurados por una” línea de vida” (cable acerado) unido al participante por arneses y mosquetones.

Turismo Uspallata | Mendoza, Argentina